Blog

img

Nos complace anunciar que Tableau Server ya está disponible en Azure Government Marketplace , lo que significa que se puede implementar con solo unos pocos clics dentro de los límites estrictos y exclusivos de Azure Government. Debido a que los datos son un gran activo estratégico en todos los aspectos del gobierno, tiene un enorme potencial para aumentar la transparencia y mejorar los resultados de misión crítica.

Estas emocionantes noticias siguen a nuestro lanzamiento hace un año en Azure Marketplace público , y facilitarán a los clientes gubernamentales nuevos y existentes la puesta en marcha de Tableau Server en Azure con solo unos pocos clics. Este proceso mantiene la adquisición directa y puede trabajar directamente a través de su acuerdo de compra de Tableau existente.

La economía favorable y los beneficios de la flexibilidad y la gravedad de los datos están llevando cada vez más a varios de nuestros clientes gubernamentales a implementar Tableau en la nube, por lo que Tableau se ha asociado estrechamente con Microsoft para impulsar las empresas gubernamentales en la nube.

Hemos encontrado que estas opciones de implementación de Marketplace preconfiguradas son una excelente manera para que los clientes puedan instalar Tableau Server en el entorno de nube que elijan.

Más información en: https://www.tableau.com/es-es/about/blog/2017/10/tableau-server-now-available-azure-government-marketplace-76820#HO1HrGiRq9GSUSjQ.99

Dejanos tu comentario

Su email no será públicado. Pero este es requerido.